Estudiar y trabajar en Australia nunca fue tan fácil

Tu aventura empieza ahora.

Promociones

Nuestro proceso

Consulta un agente

QUIENES SOMOS

I am Aussie te ayuda a cumplir tus objetivos en Australia

Australia es cada vez más un país de destino para españoles y latinoamericanos. Son muchas las personas que han elegido Australia para crecer a nivel formativo y profesional. Su diversidad, su clima, su cultura, pero sobre todo su calidad de vida hacen que nos decantemos por este impresionante país. Desde I am Aussie (Soy australiano) te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas hacer realidad aquello que tienes en mente.

Experiencia

Servicio

Confianza

Compromiso

Charlemos. Consúltanos ahora

 ¿Qué ciudad se adapta más a ti?

TEST

 

__________________________________

Cuéntame más

i am aussie

Nuestro Proceso

1.

Cuéntanos

Cada persona es un mundo y cada caso es distinto, por ello vamos a escucharte antes de ofrecerte ningún servicio. Después de charlar con nuestro equipo te ofreceremos las posibilidades que más se adapten a lo que buscas.

2.

Escoge

Las necesidades de nuestros clientes son únicas; te guiamos para escoger el camino que más se adapte a ellas. Vamos a estar juntos en todo el proceso hasta hacer realidad la aventura que habías soñado.

 

3.

Tramitamos el visado

Las necesidades de nuestros clientes son únicas; te guiamos para escoger el camino que más se adapte a ellas. Vamos a estar juntos en todo el proceso hasta hacer realidad la aventura que habías soñado.

 

4.

A volar!

En el paso 1 ya te habremos explicado todo lo que debes saber, pero nos reconforta saber que puedes consultar en nuestra web todas las FAQ’s. Allí encontrarás respuestas a las preguntas más frequentes.
Además recuerda que tenemos un whatsapp disponible para horario español y Australiano.

Gratis 1 consulta con el agente migratorio para professional pathways*

*Para que esta promoción sea aplicable, deberán contratar los estudios con nosotros en el caso de que su professional pathway pase por la realización de uno o varios cursos. El precio de la consulta debe ser abonado por adelantado y se reintegrará a posteriori.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!