fbpx

Sobre I am Aussie

Te contamos

I am Aussie nació en Australia hace ya más de tres años

Con oficinas en  Barcelona, Alicante, Melbourne y Brisbane estamos en contacto con nuestros clientes desde el momento en que contactan con nosotros hasta el momento en el que deciden prescindir de nuestra ayuda.

En qué nos diferenciamos

I am Aussie trabaja con los mejores centros educativos, aún así, será el estudiante quien decida la escuela y el curso al que quiere incorporarse. 
Diseñamos planes a medida y ofrecemos soporte 24h desde el minuto cero, un servicio totalmente profesional y personalizado a un precio no superior a las demás agencias garantizado. 
No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de la parte más tediosa del papeleo; tramitamos tu visado, así como gestionamos tu seguro médico y todo lo necesario en tu nueva etapa en Australia.
Nuestros integradores sociales y nuestros asesores laborales te darán todas las herramientas para encontrar trabajo enseguida.
Recuerda que en I am Aussie te ayudamos sea cual sea tu nivel de inglés. ¡No te lo pienses más y da el primer paso en tu nueva aventura en Australia!
Abrir chat
WhatsApp
Te recordamos que estamos disponibles las 24h en WhatsApp
Powered by