Para hacer este post útil y práctico, vamos a dividirlo en 2 secciones:
1– Estancias cortas.
2- Estancias largas.
1- Estancias cortas:
Alojamiento de pocos días de duración o para salir del paso. Ideal para cuando llegas a la ciudad y necesitas algo rápido.
A menudo esta opción no es la más barata, pero te permitirá buscar algo mejor desde dentro y con la tranquilidad de tener una base.
• Webs y plataformas populares: AirBnB, Booking, Expedia, Hotels.com
• Hostels o «backpackers»: Hostelworld.com, yha.com.au, hostelz.com
• Grupos de Facebook, Telegram y WhatsApp (esta opción será muy importante después). Si no perteneces a ningún grupo, pídele a tu integrador que te añada a ellos.
2- Estancias largas
• Grupos de Facebook, Telegram y WhatsApp: Sin duda la mejor opción. Encuentra en tu comunidad latina la mejor oportunidad.
• Webs aussies populares: Flatmates, Roommates, Flatmatesfinder, y en la sección inmobiliaria de Gumtree.
• Agencias de Real Estate: Esta opción será muy buena cuando lleves un poquito más de tiempo, ya que a menudo tendrás que pasar algunos filtros con la agencia. Algunas de las más populares en Australia son: Stayz, Domain, Real Estate.
Plataformas de interés de alojamiento de intercambio o compartido, a menudo gratuito: Couchsurfing, Workaway, HelpX, WWOOF.
Recuerda siempre revisar los términos y condiciones de cada una de estas webs, las cuales compartimos de manera desinteresada. No nos hacemos responsables de cualquier daño derivado de estas plataformas, las cuales aconsejamos deben ser chequeadas y aprobadas bajo el criterio del usuario.
0 comentarios