BRISBANE

aus

9 de julio de 2022

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad.

Brisbane es la capital del estado de Queensland, conocido como el estado del sol. Esta ciudad casi siempre luce el sol y hace buen tiempo. Brisbane es una de los destinos más elegidos por los australianos para vivir y tambien por los estudiantes que acuden a su Universidad. Es la tercera ciudad más grande de Australia por lo que siempre tendrás cosas que hacer y ver: Museos, su interesante arquitectura de edificios coloniales, paseos en ferry por el río que atraviesa la ciudad, comercios, parques impresionantes. Aunque Brisbane es la tercera ciudad más grande, es una ciudad tranquila y cómoda para vivir.

Brisbane está situada entre la Sunshine Coast hacia el norte y la Gold Coast al sur y posee montañas a su alrededor, como el Parque Nacional de Lamington, Glass House Mountains o Tambourine Mountain. No posee playas naturales por lo que para practicar deportes como el surf tendrás que desplazarte más o menos una hora.

¿Quieres encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la viday el importe del curso en Brisbane.

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

HOBART

HOBART

Si eres de los que prefieres la oportunidad que ofrece vivir en una ciudad más pequeña, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, cerca de la playa o parajes naturales, que haya pocos hispanohablantes, sin duda Hobart es tu...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!