Conviértete en profesor de inglés para extranjeros en Australia ( TESOL Y TECSOL)
Tesol y Tecsol

aus

25 de julio de 2022

¿Te apetece un break de tu trabajo o estudios actuales? ¿Qué tal la idea de estudiar 4 meses en Australia (Sydney, Melbourne, Gold Coast o Byron Bay) y obtener un certificado TESOL y TECSOL para poder enseñar inglés como lengua extranjera a adultos (TESOL)  y a niños (TECSOL)? . Con un nivel a partir de B2-C1 de inglés,  puedes obtener este certificado. Son 4 meses de visado de estudiante más uno de vacaciones que te permitirá, además, trabajar,si lo deseas, para costearte una parte de tu estancia.

Si te estás preguntando por el precio, son aproximadamente 3.500 aud ( 2.400 €). Vivir en Australia con una calidad de vida de las más altas del mundo, disfrutar de su paisaje, sus playas, su clima su gente y cultura es una experiencia que te cambiará la vida.

Además de este curso puedes elegir entre cientos de cursos de vocación profesional como diseño, yoga, informática, peluquería, contabilidad…etc.

No lo dudes, consulta gratuitamente con uno de nuestros asesores de estudios de Iamaussie.

 

 

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Grupos de WhatsApp/Facebook

Grupos de WhatsApp/Facebook

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post. Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!