¿De qué se trata una visa estudiante en Australia?

aus

11 de julio de 2022

¿DE QUÉ SE TRATA UNA VISA ESTUDIANTE EN AUSTRALIA?
La visa de estudiante, es un tipo de visa que permite viajar y permanecer en el pais con la posibilidad de estudiar inglés para capacitarse y además los admite para trabajar de manera part-time durante el tiempo de cursado.

Es importante que tengan en cuenta que para poder conseguir esta visa tienen que contratar un curso de inglés de al menos 14 semanas de duración en una academia australiana que esté acreditada por el Gobierno australiano.
¿Qué quiere decir esto? Significa que ustedes primero deben ser admitidos por la escuela en la cual van a estudiar, y que esta escuela tiene que estar avalada por el Gobierno de Australia. Una vez que han sido aceptados por la institución elegida, recién van a poder aplicar a la visa de estudiante.

No se asusten con estos trámites antes de empezar! Nosotros nos vamos a encargar de asesorarlos y acompañarlos durante todo el proceso para que todo sea más sencillo para ustedes.
REQUISITOS VISA ESTUDIANTE
• Tener 18 años o más.
• Contratar un curso de al menos 14 semanas de duración
• Tener pasaporte vigente
• Demostrar solvencia económica
•Inscribirse en un instituto de idiomas categoría 1

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Grupos de WhatsApp/Facebook

Grupos de WhatsApp/Facebook

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post. Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!