Aprender inglés en Australia

aus

11 de julio de 2022

APRENDER INGLÉS EN AUSTRALIA
Estudiar Inglés es una de las principales razones por las que cientos de aventureros deciden dejar sus países para emigrar a Australia. No importa el nivel que tengas, en Australia podrás estudiar desde Inglés general hasta cursos de Inglés avanzados que te preparan para exámenes como Cambridge y IELTS.
I͟n͟g͟l͟és͟ G͟e͟n͟e͟r͟a͟l͟
Estudiar un curso de Inglés general en Australia te preparará para hablar, escribir, leer y escuchar de forma básica en este idioma. Estos cursos deben tener una duración mínima de 12 semanas (3 meses) y máxima de 52.
El número de las horas de clase son de 20 semanales y puedes elegir un horario en la mañana o en la tarde según tu conveniencia. Si se trata de un curso largo, por lo general se sube de nivel cada 12 semanas, y se puede gozar desde 2 a 4 semanas de vacaciones, siempre dependiendo de la duración del curso.
I͟n͟g͟l͟és͟ a͟v͟a͟n͟z͟a͟d͟o͟- E͟x͟ám͟e͟n͟e͟s͟ C͟a͟m͟b͟r͟i͟d͟g͟e͟, I͟E͟L͟T͟S͟
Si ya tienes conocimientos básicos de Inglés y quieres perfeccionarlo para acreditar tu nivel, estos cursos son ideales para prepararte en corto tiempo. El examen IELTS es un examen académico similar al TOEFL en otros países y el Cambridge está un poco más orientado a mejorar tu nivel conversacional.
¿Necesitas saber más?
Contactata con nosotros!
Desde I am Aussie (Soy australiano) te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas hacer realidad aquello que tienes en mente.

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Grupos de WhatsApp/Facebook

Grupos de WhatsApp/Facebook

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post. Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!