Oferta educativa en Australia para estudiantes internacionales

aus

11 de julio de 2022

Australia cuenta con una amplia gama de oferta educativa para estudiantes internacionales dependiendo de tus objetivos personales. Particularmente, los cursos de educación, capacitación técnica y formación profesional o más conocidos como cursos VET son programas de desarrollo profesional que permiten a sus estudiantes adquirir habilidades relacionadas directamente al mercado laboral en una profesión especifica.
‼ Estos cursos nacen como parte de una asociación entre el gobierno y la industria potenciando la generación de profesionales capacitados para inserción laboral. Gran parte de estas calificaciones vocacionales son otorgadas por instituciones gubernamentales como las Instituciones de Educación Técnica y Superior (o TAFE por sus siglas en ingles) y también por instituciones privadas.

Para poder ingresar a estos programas, es importante tomar en cuenta que debes cumplir con un nivel de ingles mínimo de intermedio superior o Upper-intermediate. Este nivel de inglés te permitirá acceder a una amplia variedad de cursos de cualquiera que sea tu área de interés. Entre mayor sea tu nivel de inglés, mayores serán tus oportunidades educativas, laborales y migratorias.
Si estás en busca de una aventura, has llegado al lugar indicado, en I am Aussie te podemos asesorar para que cumplas tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en Australia.

Nuestros integradores sociales y nuestros asesores laborales te darán todas las herramientas para encontrar trabajo enseguida.
Recuerda que en I am Aussie te ayudamos sea cual sea tu nivel de inglés. ¡No te lo pienses más y da el primer paso en tu nueva aventura en Australia!

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!