¿Qué es el VEVO?

aus

11 de julio de 2022

¿QUÉ ES EL VEVO Y PARA QUÉ SIRVE?
VEVO significa “Visa Entitlement Verification Online” y básicamente es un sistema de verificación online de tu visado.
El sistema VEVO te ofrece la posibilidad de consultar y verificar todas las condiciones actualizadas del tipo de visado que tengas durante tu estancia en Australia. Por ejemplo:
• Qué tipo de visa se te ha concedido.
• La fecha de caducidad del visado.
• El período que te permite la visa permanecer dentro de Australia.
• Las condiciones a las que está sujeto tu visado (lo que puedes o no hacer con ese tipo de visado). Por ejemplo, trabajar, estudiar en Australia, posibilidad de entrar y salir del país.

Nuestros integradores sociales y nuestros asesores laborales te darán todas las herramientas para encontrar trabajo enseguida.
Recuerda que en I am Aussie te ayudamos sea cual sea tu nivel de inglés. ¡No te lo pienses más y da el primer paso en tu nueva aventura en Australia!

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Grupos de WhatsApp/Facebook

Grupos de WhatsApp/Facebook

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post. Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!