¿Es caro estudiar en Australia?

aus

11 de julio de 2022

¿QUÉ TAN CARO ES ESTUDIAR EN ASUTRALIA?
Esto dependerá del curso o carrera que quieras estudiar. Los salarios en Australia son bastante altos ( el salario mínimo está en 20,33 aud/hora) , pero también lo es el costo de vida. Lo bueno es que como ya lo hemos mencionado antes, la visa de estudiante te da la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, así te puedes costear la vida en Australia mientras aprendes Inglés. Los precios de los cursos de inglés según la ciudad y la escuela pueden variar muchísimo, actualmente puedes encontrar cursos por un importe medio de 200 aud/semana.
Algo que debes tener en cuenta antes de empezar tu viaje es que deberás hacer tu presupuesto y tener en cuenta los gastos de: Visa, curso, seguro médico, alimentación, alojamiento y transporte mientras encuentras trabajo.  Para que te hagas una idea, el precio de una habitación individual en un piso compartido oscila entre los 190 y 350 dólares australianos, dependiendo de la ciudad, ubicación, etc. El coste del visado estudiante actualmente son 650 aud. Para el seguro tienes que contar unos 40 aud de media por mes. El gobierno australiano pide demostrar que se tienen suficientes fondos económicos para lo que dure la estancia y establece una cantidad mínima de 1.754 aud/mes . Por lo que siempre es recomendable que antes de emigrar a Australia hagas un plan de ahorros.
Recuerda que en I am Aussie te ayudamos sea cual sea tu nivel de inglés. ¡No te lo pienses más y da el primer paso en tu nueva aventura en Australia!

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Grupos de WhatsApp/Facebook

Grupos de WhatsApp/Facebook

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post. Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo...

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!