Trabajar en Australia con visa estudiante

aus

11 de julio de 2022

TRABAJOS MAS COMUNES
Cuando piensas en una visa para Australia 2022, seguro también te preguntarás ¿Trabajar de qué? Te comentamos algunas opciones:
SECTOR DE HOSPITALITY ( HOSTELERIA)
En Australia encontrarás muchos restaurantes y cafés, lo que significa que también hay muchas oportunidades de empleo en estos lugares.
DOMICILIOS:
Trabajar como repartidor de comidas se ha hecho muy popular en los últimos años, al llegar a Australia puedes abrir una cuenta en Deliveroo o Uber Eats, y empezar a hacer domicilios de comidas.
Para realizar este trabajo debes contar con una bicicleta normal o eléctrica, o también con una motocicleta o carro.
NIÑERA O BABY SITTER:
Trabajar como Au Pair o niñera, es otro de los empleos más populares en Australia. Existen muchas páginas en internet donde las familias publican que solicitan cuidadoras para sus hijos ¡abre una cuenta y empieza a aplicar!
Este trabajo es perfecto para las y los estudiantes de idiomas, ya que se adaptan fácilmente a sus horarios, y si tienes vocación para los niños, será una de las maneras más fáciles de practicar y mejorar el inglés, ya que con los niños siempre estás hablando, y ellos son expertos en corregir tus errores.
FRUIT PICKING:
Si estás cerca de alguna zona rural de Australia, es muy probable que puedas encontrar trabajo como recogedor de fruta. Encontrarás variedad de granjas que siempre están necesitando personal para hacer esta labor. Si eres rápido, te pagarán más, ya que normalmente pagan por los kilos de fruta recogida.
REPARTIDOR DE FLYERS:
Muchos estudiantes hacen este trabajo, y aunque suene fácil no lo es, ya que el australiano no está acostumbrado a recibir publicidad en la calle. El salario depende de la cantidad de volantes que puedas repartir, que normalmente debe ser muy alto para que el pago sea muy bueno.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!