HOBART

aus

9 de julio de 2022

Si eres de los que prefieres la oportunidad que ofrece vivir en una ciudad más pequeña, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, cerca de la playa o parajes naturales, que haya pocos hispanohablantes, sin duda Hobart es tu ciudad.

Hobart la capital de Tasmania, es la segunda ciudad más antigua de Australia ( la ocupación por aborígnees se remonta a 35.000 años), está situada en un entorno privilegiado, separada por 300 kms de mar del continente australiano. Los tasmanos están muy orgullosos de su paisaje que abarca desde montañas glaciares hasta colinas ondulantes. Hobart es una ciudad con baja densidad de población, moderna, abierta y democrática, con lo mejor de la naturaleza más salvaje: playa, bosques y reservas naturales la rodean, y además es una de las ciudades más baratas de Australia. Como contra podríamos decir que está más alejada del resto de ciudades y por eso también es una buena opción para los que quieren practicar el idioma inglés ya que hay muchos menos hispanohablantes que en otras ciudades.

Buscar encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la vida en Hobart y el importe del curso.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!