PERTH

aus

9 de julio de 2022

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente animado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo y pocos hispanohablantes, sin duda Perth es tu ciudad.

Perth es un precioso rincón del mundo en donde pueden encontrarse las mejores puestas de sol de toda Oceanía. Alejada del resto de las grandes ciudades de Australia y del excesivo turismo, Perth es una ciudad australiana muy tranquila que mantiene la esencia de sus orígenes.
Su oferta de ocio es muy amplia e incluye opciones tan variadas como practicar kitesurf o windsurf en sus playas, pasear por la orilla del río Swan o por uno de los parque urbanos más grandes del mundo, Kings Park. A todo ello contribuye su clima mediterráneo, que alcanza una temperatura media en verano de 31 ºC mientras que la de invierno es de 18 ºC.
Con sus elevados salarios y su coste de vida moderado, Perth muestra un gran un crecimiento económico y cultural en los últimos años. Por ello, ha recibido a numerosos viajeros que llegan atraídos por sus ofertas laborales acordes a todo tipo de niveles de inglés.

Buscar encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la vida en Perth y el importe del curso.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!