NOOSA HEADS

aus

9 de julio de 2022

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza y fauna autócton, con un ambiente muy tranquilo y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Noosa Heads es tu destino.

Noosa Heads es un pequeño pueblo costero que forma parte de la Sunshine Coast situada en el sureste del estado de Queensland ( a 100 kms al norte de Brisbane) en Australia. Es famoso por sus canales que se pueden recorrer en kayak, saborear con más intensidad sus bellos amaneceres o atardeceres, el parque nacional de Noosa ( Reserva de la Biosfera) con sus bosques y lagos (donde puedes encontrar koalas y delfines en libertad mientras paseas), o ir de compras por la calle principal de Hastings Street.

Si esos momentos son mágicos para ti, tienes un motivo más para venir a Australia.
Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de vivir en este fascinante lugar, te contará sobre los espléndidos colores y formas que se dibujan en el cielo austral.

¿Quieres encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la viday el importe del curso en Noosa Heads.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!