GOLD COAST

aus

9 de julio de 2022

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad más pequeña, con un ambiente más turístico,con afluencia de gente, de fiesta o animado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, sobretodo en verano, Gold Coast es tu ciudad.

Gold Coast se encuentra en Queensland y es una ciudad de dimensiones reducida aunque su elevado turismo veraniego supone un alto volumen de trabajo en el sector de la Hostelería. Sus 57 kilómetros de playas de arena blanca y perfectas olas combinadas con rascacielos, parques temáticos y una vida nocturna activa le han valido el apodo de «el Miami» de Australia con un estilo de vida Surfero y nocturno.
Al tratarse de una ciudad turística en Australia, puede encontrarse una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales. Es el destino preferido para todos los estudiantes que quieren compaginar sus estudios y trabajo con el surf. No obstante, esta masificación puede convertirse en un inconveniente si lo que buscas es tranquilidad.
El clima de Gold Coast es subtropical, así que los veranos son calurosos y húmedos mientras que los inviernos son suaves y secos. Estas son características que atraen a más viajeros aún dispuestos a disfrutar al máximo en una ciudad australiana que no se encuentra entre las más caras.
Por si fuera poco, hay muchas cosas para hacer y lugares que ver en Gold Coast.

¿Buscar encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la vida en Gold Coast y el importe del curso.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!