MELBOURNE

aus

8 de julio de 2022

Si prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, con un ambiente profesioanal más tranquilo o relajado y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Melbourne es tu ciudad.

Melbourne es la capital del estado de Victoria, y la segunda ciudad en tamaño en Australia. Su estilo propio lleva consigo las raíces Europeas con una identidad puramente australiana.

Conocida como la capital de las artes y de la cultura en Australia, con más de 100 galerías independientes, entre ellas la House ou Ripponlea, Melbourne es para ti si te encanta la historia y la arquitectura y cómo no, el deporte con sus torneos anuales Melbourne Cup, Australian Open de tenis y la Qantas Australia Grand Prix.

Buscar encontrar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional  (business, yoga, diseño, etc, etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la vida en Melbourne y el importe del curso.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!