SYDNEY

aus

8 de julio de 2022

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente turístico, con afluencia de gente, de fiesta o animado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales (Sídney acoge diferentes festivales y algunos de los más grandes eventos sociales y culturales de Australia) y ocio,  sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Sydney es tu ciudad.

Sydney está situada en el sudeste de la costa australiana, siendo la capital de estado de New South Wales.
Es una ciudad impresionante y las más cosmopolita de Australia y considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.
Al norte y al sur de la ciudad, puedes encontrar preciosas playas de arena blanca accesibles . En la bahía de Sydney puedes encontrar las playas de Balmoral, Nielsen Park y Camp Cove.
¿Lo tuyo es el surf? Estás de suerte ya que en el sur tienes las playas Bondi, Bronte, Coogee o Maroubra; y al norte: Callaroy, Palm Beach, entre otras, perfectas para surfear.
¿Te gusta la vida nocturna? Perfecto! Sydney cuenta con una vida nocturna realmente extraordinaria, con una enorme variedad de lugares para beber, de fiesta y bailar toda la noche y divertirse después de un largo día en la playa.
¿Buscar trabajo ? Con la visa estudiante puedes estudiar inglés o un curso de vocación profesional ( business, yoga, diseño, etc etc) y trabajar fácilmente en hostelería, transporte, turismo, limpieza, tiendas, etc. Estos trabajos te permitirán costearte la vida en Sydney y el importe del curso.

BRISBANE

BRISBANE

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente profsional, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés, culturales y ocio y con muchas oferta de empleo, Brisbane es tu ciudad. Brisbane...

ADELAIDE

ADELAIDE

Si eres más bien urbanitas, prefieres las oportunidades que ofrece vivir en una ciudad grande, con un ambiente algo más profesional, artístico o relajado, con un clima estacional, con inumerables lugares de interés, culturales y ocio, sin renunciar a disfrutar de la naturaleza, y que además, ofrezca muchas ofertas de empleo, sin duda Adelaide es tu ciudad.

BYRON BAY

BYRON BAY

Si te gustan las oportunidades que ofrece vivir en un pueblo, rodeado de espléndida naturaleza, con playas paradísiacas, con un ambiente «hippy»o «chill out» muy tranquilo, artístico y relajado, con un clima templado durante todo el año, con lugares de interés y ocio y con muchas oferta de empleo en verano, Byron Bay es tu destino.

0 comentarios

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!