Grupos de WhatsApp/Facebook

aus

3 de noviembre de 2022

Si tu generación es post-millennial, no vas a encontrar nada que no sepas aquí, pero hemos querido resaltar la importancia que merece este asunto con este post.

Las redes sociales van a ser extremadamente importantes en vuestra adaptación, os daréis cuenta de lo importante que puede llegar a ser formar parte de un tejido de personas con vuestras mismas características en todos los niveles. Para buscar alojamiento, trabajo, comprar y vender productos, hacer amistades, compartir tips y experiencias de utilidad…

Facebook

Aunque a priori podamos pensar que la plataforma Facebook se quedó algo obsoleta, la mayor parte de las comunidades latinas se mueven en sus grupos y estos se mantienen constantemente activos. Echa un vistazo al buscador y escribe «Latinos en Brisbane, Españoles en Australia, Argentinos en Sydney, Colombianos en Queensland» y todas las combinaciones que te puedas imaginar. Te sorprenderás.

WhatsApp

Sin duda, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por los hispanohablantes y gracias a sus grupos podemos estar conectados con nuestras comunidades de manera todavía más sencilla y práctica.
Para ingresar en nuestros grupos y otros muchos grupos de WhatsApp de comunidades hispanas o de tu misma nacionalidad en Australia, solo tienes que comunicar a tu agente que quieres formar parte de ellos si todavía no te añadió. Así de sencillo.

 

En el aeropuerto

En el aeropuerto

Es posible que cuando aterrices en Australia (a veces en el mismo avión) te den un formulario en inglés para rellenar a dos caras. Como en otros países, se trata de un formulario donde deberás contestar a una serie de preguntas relacionadas con tu viaje y tus datos...

Áreas Regionales en Australia

Áreas Regionales en Australia

¿Cómo puedo saber si el lugar donde voy a estudiar se encuentra en zona regional? Esta es una pregunta común que a menudo resulta complicado responder y con la que podemos equivocarnos fácilmente, ya que hay muchas opiniones encontradas. Como siempre, encontramos la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas información?
Escanea el código
Hola 👋
¡Estamos en línea para ayudarte!